MENDOZA CASA QUINTA GUAYMALLÉN

Venta - Casa Quinta

455 455 458 459 461 460 457  473 474 475

476 477 478 481 482 483 484 485

486

Caracteristicas Generales de la Propiedad Ubicada en Corralitos- Guaymallén. Set/2016.

El Análisis que a consideración se expone aquí es a Nivel General de la Propiedad..

La Propiedad se Ubica en Guaymallén, Mendoza.

Se ubica a unos 20 minutos en auto del Centro de Guaymallén y una distancia de16 Km. de la Ciudad de Mendoza (San Martin y Garibaldi).

El terreno tiene 3 Has. Con 76.50 metros de frente y sus Laterales en unos 392,16 metros. La orientación del Frente se encuentra hacia el Sur, el costado derecho da hacia el Este, el otro hacia el Oeste, el fondo del terreno hacia el Norte con el mismo ancho del Frente.

El Terreno tiene alambrado en sus cuatro costados, (excepto el Ingreso Principal  y portón en el margen del costado derecho del ingreso para la parcela del fondo), por lo que la propiedad se divide en dos (2) partes, la primera está la Vivienda del Propietario, casa del Casero y Quincho con pileta a una distancia de 40 mts. de la Vivienda Principal.

La Parcela Principal tiene un largo aproximado de 125 mts.-  Tanto el frente como los laterales, los alambrados tienen una protección visual de cortina de plantas tipo ligustrina y enredaderas en la propiedad Principal. Además los laterales tienen líneas de arboles, enmarcando la Propiedad.

En cuanto la Parcela del fondo es un terreno inculto, por el cual está preparado para cultivo agrícola, o para la construcción de cabañas o departamentos, es de mayor dimensión. Su ingreso se accede por un portón, con un pasillo lateral Oeste de unos 5 a 6 mts.

El ingreso principal tiene un Pórtico de un ancho de 20 a 21 mts, son dos muros de ambos lados de construcción de hormigón, mampostería y revocado y pintado de color claro, de una altura promedio de 3,30 mts.

En su centro está el portón metálico de ingreso de chapa lisa de color oscuro, con cuatro (4) hojas que son fijas y corrediza hacia la izquierda además hay una (1) puerta de ingreso Principal de un (1) metro de ancho, separada del portón por una columna. Su altura es de 2,30 mts. El centro del portón está a una distancia de 30 mts hasta el eje lateral Este, en el otro sentido el portón está a 5 mts más adentro de la Línea Municipal, y a unos 15 mts del Eje de la Calle. Los muros son curvos semi-circulares hacia el portón de ingreso, con una flecha de 5 mts. En la parte superior tiene una viga que une los dos muros. Completando la Fachada del Ingreso.-

La primera Construcción en el costado derecho se encuentra la casa del Casero, con un terreno aproximado de 18 x 22 mts, se ubica la construcción con una superficie de 58 m2. Ese terreno de 400 m2 aproximadamente y la casa puede prescindirse en la Venta.

La Vivienda Principal tiene una superficie Construida de 170 m2; Aleros de techos inclinados: 33 m2; Cochera cubierta: 42 m2; Galerías sobre sector Norte: 65 m2; Deposito al costado de la cochera: 15 m2; Deposito y Cisterna en el pozo de perforación: 15 m2, (sin contar las dimensiones de la Cisterna). Suma un Subtotal de = 340 m2.+ Quincho= 60 m2. La suma total es = 400 m2.- Hay una Pileta frente al quincho, totalmente automatizada. Tiene pozo absorbente para el desagüe Cloacal, Agua Directa de las redes de Aysam.     El medidor es trifásico y otro Monofásico que ingresa a la Propiedad.           

Otros Considerandos para Ilustrar y para evaluar el valor real.

Son los de vital importancia: la obra fue construida en forma Convencional, pero es importante informar las estructuras utilizadas en la construcción de la Vivienda, las estructuras exteriores son con columnas y vigas de madera. Mampostería utilizada en los muros perimetrales e interiores. Los techos las estructuras de rollizos son de Eucalipto, a la vista sobre los rollizos son de cañas, las Aislaciones y el acabado final con tejas Españolas.

La Carpintería de madera de calidad en las ventanas, puertas y puertas ventanas exteriores, vidrios con espesor biselados.

Posee calefacción central.

Los pisos en las áreas de salas de Estar, Comedores, Dormitorios, pasillos, hall, las áreas de servicios, son de cerámica de alto tránsito de muy buena calidad.- El baño tiene pisode porcelanato.

Acabado en las paredes en el exterior e interiores, como así las pinturas utilizadas en todos los ambientes, son tipo pastel.

Similar Propiedades