Nuestros Servicios

Nuestros Servicios


Contamos con un equpo de trabajo que nos permite brindar servicios de calidad, es nuestra mayor fortaleza ya que nuestro negocio es BRINDAR SERVICIOS.

Estos servicios que ofrecemos cuidando cada detalle, no solo se limitan a nuestra gestión inmobiliaria o mejor dicho caracterizan y dan personalidad a nuestra gestión inmobiliaria.
Nos preparamos para que el cliente sea el protagonista, por lo que pensamos en él para orientar nuestra actividad a solucionar todo lo referido al negocio de bienes raíces, para que cada operación nos permita sumar amigos.

 

SERVICIOS A COMPRADORES

Real-estate-1• Nuestro STAFF se compone de profesionales en las áreas involucradas por el negocio inmobiliario. Esto garantiza seriedad y eficiencia.

• Contamos con Ejecutivos de Cuenta bilingües, para asistir en forma permanente a lo clientes extranjeros, que acompañan toda la operatoria, para tranquilidad de los inversores.

• Para estos clientes, extranjeros o argentinos que no residen en nuestra ciudad, nos ocupamos de todo lo referido a su viaje, estadía y por supuesto de su inversión, motivo de la visita.
Coordinamos su viaje, nos ocupamos en forma personal de los transfers y traslados en San Rafael, de sus reservas hoteleras, y demás servicios.

real_estate1• Ofrecemos profesionales de nuestro equipo para brindar asesoramiento legal y notarial a nuestros clientes.

• Nuestro equipo también asesora a nuestros clientes en aspectos económicos de productividad y rentabilidad de propiedades productivas, del sector agropecuario, turístico etc., para ofrecer buenos negocios.

En síntesis, nuestros servicios se ocupan de brindar asistencia personalizada y profesional a nuestros clientes, el tiempo que cada operación requiera.

 

SERVICIOS A VENDEDORES

Cuidamos que nuestros clientes hagan siempre un buen negocio, que siempre consiste en dos partes, vendedor y comprador.
Sabemos que intermediamos en ambas partes, pero con la objetividad profesional que nos diferencia, por esto, al darnos en confianza su propiedad, nos ocupamos de su venta o alquiler, teniendo en cuenta que un buen negocio siempre debe ser para ambas partes, sino termina mal.

real_estate-transaction• Las propiedades de nuestra oferta inmobiliaria son tomadas con mandato de exclusividad, a fin de poder invertir seriamente en su venta.

• Nuestro equipo se ocupa de tasar profesionalmente la propiedad teniendo en cuenta los detalles de mercado y características de cada propiedad.

• Realizamos como acción de venta, producción fotográfica de cada propiedad, para confeccionar carpetas de venta directa, y preparar el material de promoción en Internet y medios masivos de comunicación.

• Con este sentido, realizamos agresivas campañas de promoción y marketing, con presupuesto suficiente para poner en valor nuestra oferta inmobiliaria, tanto en medios locales, nacionales e internacionales, lo que nos propone buenos resultados y refuerzo de nuestra imágen empresaria.

Comments are closed.